Nacionales

Miércoles, 20 de abril del 2022

¡A 10 soles! Aerolínea inicia venta de vuelos en Perú más baratos que un menú

La aerolínea, que ya opera en Chile y Argentina, trae una gran oferta al Perú. Conoce en esta nota todos los detalles.

Foto: La Tercera.



La aerolínea low cost Jetsmart iniciará sus operaciones en el Perú a partir de junio del 2022 y para su introducción al mercado nacional, ofrece una gran oferta. Los primeros clientes de la empresa podrán acceder a pasajes desde 10 soles a través su página web.

La compañía que cuenta con aviones Airbus A320 trasladarán a sus pasajeros desde Lima hacia otras ciudades peruanas como: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Además, contarán con vuelos que conectan destinos sin pasar por Lima, como Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

¿DÓNDE ADQUIRIRLOS?

La promoción por inauguración de la aerolínea Jetsmart, está disponible a través de su página web: www.jetsmart.com. La empresa estipuló que los primeros 3.000 boletos costarán S/ 10. Luego, se habilitarán 25.000 pasajes con un precio desde S/ 35.

Cabe resaltar, que los pasajes promocionales a los que podrán optar los participantes incluyen los cargos aplicables por concepto de tasas aeroportuarias (los que serán soportados por JetSMART), pero no incluyen servicio de comida o bebidas a bordo del avión, alojamiento, viáticos, seguros, exceso de equipaje o equipaje adicional al incluido en la tarifa, traslados, servicios opcionales y/o adicionales de ningún tipo, ni otros impuestos y cargos no especificados expresamente en las bases legales.

 

 

DISPONIBILIDAD

La venta de pasajes con la promoción de Jetsmart inició este miércoles 20 de abril y estará disponible hasta el 22 de abril, o hasta agotar el stock de 3.000 pasajes aéreos. Perú es el tercer país donde Jetsmart opera en Sudamérica, luego de Chile y Argentina.

Jetsmart detalló que los aviones que pondrán a sobrevolar en Perú consumen 20% menos combustible y reducen en casi 50% la huella acústica, con lo que son “la flota más eficiente y amigable con el medio ambiente”.


Temas Relacionados: AerolíneaPasajesPromoción

También te puede interesar:

DENGUE