Nacionales

Martes, 19 de abril del 2022

Allanan domicilio y oficina de gobernador regional de Amazonas

La Fiscalía informó que también está siendo allanado el domicilio de Licenia Díaz Mori, identificada como conviviente del gobernador de Amazonas.




El Poder Judicial de Amazonas ordenó el allanamiento de la vivienda del gobernador regional, Óscar Altamirano Quispe, investigado por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y otros, en agravio del hospital de Apoyo Gustavo Lanatta de Luján de Bagua.

Representantes de la Fiscalía, Agentes policiales de  la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) y efectivos de la Unidad de servicios Especiales - USE llegaron hasta su vivienda, ubicada en el centro poblado Ocol, del distrito de Molinopampa, provincia de Chachapoyas, para cumplir la diligencia.

Asimismo, se intervino su oficina en el gobierno regional, ubicada en el Jr. Ortiz Arrieta, en la ciudad de Chachapoyas.

La Fiscalía informó que también está siendo allanado el domicilio de Licenia Díaz Mori, identificada como conviviente del gobernador de Amazonas. Además, se ha hecho registro de dos vehículos que usa el gobernador: uno de su propiedad y otro que pertenece a la gobierno regional.

El delito que se investiga es contra la administración pública, enriquecimiento ilícito y otros delitos contra la tranquilidad pública en el hospital de Apoyo Gustavo Lanatta de Luján de Bagua, en contra de funcionarios, exfuncionarios, servidores y exservidores públicos del Gobierno Regional de Amazonas.

 


Temas Relacionados: AmazonasChachapoyasFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE