Nacionales

Lunes, 04 de abril del 2022

Paro de transportistas: Grupo de vándalos incendia casetas de peaje en Ica

Al respecto, la Policía Nacional informó que ha desplegado inmediatamente un contingente especial a la zona para intentar controlar los violentos disturbios.

Foto Andina



Este mediodía, durante el paro de transportistas que se desarrolla a nivel nacional, un grupo de vándalos incendiaron las casetas de peajes ubicadas a la altura del kilómetro 273 de la Panamericana Sur, en Ica.

Al respecto, la Policía Nacional informó que ha desplegado inmediatamente un contingente especial a la zona para intentar controlar los violentos disturbios. Cerca de 100 manifestantes están protestando en la vía. 

 

Tratan de recuperar equipos

 

En estos módulos se efectuaba el cobro para el pase a la ciudad de Ica. Los trabajadores están tratando de recuperar los pocos equipos que han quedado operativos tras la violenta incursión, pues casi todo se han quemado.

La carretera Panamericana Sur está tomada en varios tramos, por ejemplo al inicio del Barrio Chino, en el kilómetro  272;  en el sector Guadalupe, conocido como Expansión, así como en el kilómetro 300, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: CasetasIcaParo De TransportistasPeaje

También te puede interesar:

DENGUE