El exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón Rojas, denunció que manifestantes atacaron su casa, lazaron piedras y otros objetos, en la ciudad de Huancayo, en medio del paro detransportistas, que en la víspera fue suspendido por cinco días.
Mediante su cuenta en Twitter, el también secretario general de Perú Libre informó que entre los manifestantes, logró identificar a los diez agresores, cuyos nombres entregó al comandante general de la Policía Nacional, Víctor Tiburcio, para las acciones de ley.
Identifican atacantes
“El lumpen proletario, como clasificara Marx, ha ido a violentar mi casa. He alcanzado al Comandante General de la PNP, Gral. Vicente Tiburcio Orbezo, la identificación de los diez delincuentes, espero sea diligente en su captura”, escribió en la red social.
En la víspera, en el coliseo Wanka, el Gobierno logró concretar y firmar actas de diálogo con los dirigentes de transporte, que contó con la presencia de 6 ministros y representantes población local. Con esto, se acordó suspender el paro por 5 días, informa Correo.