Nacionales

Sábado, 02 de abril del 2022

¡Atención! Vías bloqueadas en Ayacucho, Junín y Arequipa por paro de transportistas

En el sexto día del paro de transportistas de carga pesada está interrumpido el tránsito vehicular en varios tramos de vías en Ayacucho, Junín y Arequipa.




En el sexto día del paro de transportistas de carga pesada está interrumpido el tránsito vehicular en varios tramos de la Vía Los Libertadores, de la Carretera Central y de la Panamericana Sur, correspondiente a las regiones Ayacucho, Junín y Arequipa, respectivamente, así lo informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancias (Sutran).

En la región Ayacucho se encuentra interrumpido el tránsito vehicular a la altura del kilómetro 316 de la Vía Los Libertadores, en el peaje Socos, en la provincia de Huamanga. En la región Junín están interrumpidos varios tramos de la Carretera Central, en el kilómetro 8, sector Paccha, en la provincia de Yauli; en el kilómetro 23, sector Tingopaccha, en el distrito de Acolla, provincia de Tarma; así como en el kilómetro 136, sector Huacrapuquio, en la provincia de Huancayo.

 

 

En el kilómetro 75, en el distrito de Miraflores, provincia de Jauja; en el puente Stuart ubicado a la altura del kilómetro 78, en el distrito de Huaripampa, provincia de Jauja; en el puente las balsas, a la altura del kilómetro 96, en la provincia de Concepción.

También están interrumpidos el puente Breña, a la altura del kilómetro 120, en el distrito de Pilcomayo, provincia de Huancayo; y el óvalo de Marcavalle, a la altura del kilómetro 170, en el distrito de la Oroya, provincia de Yauli.

En la región Arequipa está interrumpido el tránsito en la carretera Panamericana Sur, a la altura del kilómetro 48 de la llamada “zona de repartición”, ubicada en el distrito de La Joya. 

 

una comitiva del poder ejecutivo llegó a la ciudad de huancayo con la voluntad política de dialogar para solucionar los problemas y alcanzar acuerdos a fin de retornar a las actividades cotidianas.

 


Temas Relacionados: ArequipaAyacuchoJunínParoParo De TransportistasProtestasTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE