Nacionales

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Tragedia en Virú: Policía y mujer mueren en accidente de tránsito

Vehículo se despistó cuando se dirigía de norte a sur por la carretera Panamericana. Se reportaron dos heridos.




Un trágico accidente de tránsito, que cobró la vida de dos personas, se registró esta mañana en el kilómetro 453 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del recreo turístico Gemma, en la jurisdicción del distrito Guadalupito ubicado en la región de La Libertad.

Según información de la Policía de Carreteras otorgada a los medios locales, las víctimas son el suboficial de tercera PNP Carlos Alberto Gutiérrez Román y Wendy Ysabel Carrillo Cruz, ambos de 27 años. Se conocía que el agente policial prestaba su servicio en la comisaría de Miramar en el distrito de Moche.

Por otro lado, los dos heridos reportados fueron identificados como Luis Carlos García Romero de 29 años de edad y Cristina Vázquez García, de 18. García Romero fue trasladado de emergencia en un vehículo particular al Hospital La Caleta, en Chimbote.

Auto sufrió accidente y terminó en medio de una chacra al lado derecho de la carretera Panamericana. Foto e información: RSD Noticias

Aunque las causas del accidente aún están bajo investigación de las autoridades, se sabe conoce que el auto de placa  BDG-406 circulaba de norte a sur, se despistó y terminó en medio de una chacra al lado derecho de la carretera Panamericana.


También te puede interesar:

DENGUE