Nacionales

Domingo, 27 de marzo del 2022

Tacna: mujer “pepea” a vigilante de colegio y se lleva equipos utilizados para dictado de clases

Fue hallado en un aula por la directora del plantel, estaba sobre una manta y en estado inconsciente, semi desnudo y con espuma en la boca. Fue evacuado inmediatamente a un hospital.

Foto Correo



Según se conoció, el sujeto fue hallado en un aula por la directora del plantel, sobre una manta y en estado inconsciente, semi desnudo y con espuma en la boca. Fue evacuado inmediatamente al hospital de EsSalud Daniel Alcides Carrión. Se temía por su vida en todo momento.

El vigilante fue identificado como Pedro H.Q.,  trabajador de la Institución Educativa Inicial Nº 249 Niños Héroes de Tacna,  quien la noche del 22 de marzo pasado, hizo ingresar al plantel a una guapa a mujer que horas después lo  “pepeó” y sustrajo los equipos de enseñanza.

 

Afrontará proceso en prisión

 

En un rápido operativo, las autoridades  lograron detener, en una conocida discoteca de la ciudad, a la presunta responsable del robo, fue identificada como Lucy Q.  (49), quien tenía en su poder el celular de la víctima y sus tarjetas de crédito, dijo que se los había encontrado.

Un juez  dictó nueve meses de prisión preventiva contra la mujer, que es reincidente  en ese tipo de delitos y no cuenta con los arraigos necesarios para recibir la comparecencia simple o restringida, así que tendrá que afrontar en prisión la investigación y un eventual juicio.

 

 


Temas Relacionados: ColegioPeperaRoboTacnaVigilante

También te puede interesar:

DENGUE