Nacionales

Viernes, 25 de marzo del 2022

Junín: separan a docente acusado de realizar tocamientos indebidos a dos alumnas

Este es el segundo caso en la región de un profesor que es denunciado por realizar este tipo de actos a sus alumnas, el primero fue hace unos días en la ciudad de Huancayo.

Ugel Tarma / Foto correo



Ante el escándalo que remece la región, el director de la UGEL Tarma, Óscar Huamancayo,  informó que separaron  temporalmente al profesor William R. (62), del colegio  N° 30001, del caserío Rico Monte, distrito de Huasahuasi, hasta que se resuelva la denuncia en su contra por tocamientos indebidos a dos alumnas.

Las indignadas madres de familia  R. E. I. B. (28) y M. L. M. I. (30), denunciaron tocamientos indebidos contra sus menores hijas de 10 y 11 años. Las niñas  señalaron que el docente las amenazaba con matar a sus padres si confesaban los hechos, mostrándoles permanentemente un arma de fuego de manera intimidatoria.

 

Segundo caso

 

Tras la denuncia, los agentes buscaron al profesor en su domicilio y no lo encontraron, tampoco habría acudido a dictar las clases. Este es el segundo caso en la región de un docente que es denunciado por realizar tocamientos indebidos a sus alumnas, el primero fue hace unos días en la ciudad de Huancayo, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AlumnasJunínProfesorTocamientos Indebidos

También te puede interesar:

DENGUE