Nacionales

Jueves, 24 de marzo del 2022

Arequipa: Continúa la búsqueda de Natacha de Crombrugghe y Kevin Ramos en el valle del Colca

A casi dos meses de reportarse la desaparición de ambos jóvenes, los agentes policiales continúan con la búsqueda en zonas que no fueron recorridas.




Las labores de búsqueda de la turista de nacionalidad belga Natacha de Crombrugghe, en el valle del Colca, provincia de Caylloma, región Arequipa, y del adolescente Kevin Ramos, quien cayó a las aguas del río Colca, continúan a cargo de 30 efectivos policiales.

A casi dos meses de reportarse la desaparición de ambos jóvenes, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) continúan con la búsqueda en zonas que no fueron recorridas. Los grupos de rescate recorrieron zonas del valle del Colca que no fueron inspeccionadas antes, trabajo que continuará los siguientes días.

Se dio a conocer que, se trasladará hasta el valle del Colca un equipo de investigación criminal. Sin embargo, esto "no se descarta nada", por lo que se dispuso el desplazamiento del personal policial a la zona.

 

CONTINÚAN DESAPARECIDOS 

La turista Natacha de Crombrugghe desapareció el 24 de enero, tras salir del hotel donde se hospedaba en el distrito de Cabanaconde, con intenciones de recorrer el valle del Colca.

Mientras que el adolescente Kevin Ramos, cayó a las aguas del río Colca el 25 de enero en circunstancias que son materia de investigación.


También te puede interesar:

DENGUE