Nacionales

Miércoles, 23 de marzo del 2022

Natacha de Crombrugghe: continúan con la búsqueda de turista belga en valle del Colca

A casi dos meses de haberse reportado la desaparición de la turista, la policía continúa con la búsqueda en zonas que no fueron recorridas antes.

Foto: Andina



Continúan las labores de búsqueda de la turista belga Natacha de Crombrugghe, en el valle del Colca, en la provincia de Caylloma, así como del adolescente Kevin Ramos, quien cayó a las aguas del río Colca. Un total de 30 efectivos policiales estuvieron a cargo de la diligencia.

El coronel PNP Luis Pacheco, jefe de la Región Policial Arequipa, informó que la búsqueda de ambos jóvenes en zonas que no fueron recorridas continúa a casi dos meses de haberse reportado las desapariciones. Ayer y hoy los grupos de rescate salieron a recorrer zonas del valle del Colca.

EQUIPO DE INVESTIGACIÓN CRIMINAL

Asimismo, informó que un equipo de investigación criminal se trasladará hasta el valle del Colca. Al ser consultado sobre la presencia de estos especialistas policiales, sostuvo que "no se descarta nada", por lo que se dispuso el desplazamiento del personal policial a la zona.

Natacha de Crombrugghe desapareció el 24 de enero, tras salir del hotel donde se hospedaba en el distrito de Cabanaconde, con intenciones de recorrer el valle del Colca. Mientras que Kevin Ramos, cayó a las aguas del río Colca el 25 de enero en circunstancias que son materia de investigación.


Temas Relacionados: ArequipaTuristaValle Del Colca

También te puede interesar:

DENGUE