Nacionales

Martes, 22 de marzo del 2022

Junín: menor mata de una puñalada en el corazón a sujeto que se negó a seguir libando con ella

El hombre fue trasladado a un hospital cercano pero llegó cadáver, la chica fue detenida a unas cuadras del bar, no podía caminar ya que estaba bastante tomada.

Foto Pulzo / Referencial



Un trabajador minero falleció de una puñalada en el corazón propinado por una adolescente de 16 años. Según testigos, Luis A. (28) se negó a seguir bebiendo licor con la menor y empezaron a discutir,  la muchacha de un momento a otro le clavo el puñal.

El hecho ocurrió la tarde del último domingo en el distrito de Ahuac, región Junínel hombre laboraba en una mina de Chincha, en Ica. Aprovechando sus días libres, visita la casa de sus padres, ese día salió a tomar con dos amigos a un bar de la zona.

 

Fiscalía de familia investiga

 

En el negocio estaban tres muchachos (dos hombres y una mujer), ya bastante ebrios quienes se les  acercaron y comenzaron a beber todos, cuando  Luis A, y sus  amigos se enteran que eran menores optan por retirarse, es ahí que la chica  lo ataca mortalmente.

La víctima fue trasladada inmediatamente a un hospital cercano pero llegó cadáver, la chica fue detenida a unas cuadras del local, no podía caminar ya que estaba bastante tomada, la Fiscalía Provincial de Familia, asumió el caso y sigue con las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueJunínMenorPuñal

También te puede interesar:

DENGUE