Nacionales

Domingo, 20 de marzo del 2022

Áncash: menor muere tras ser impactada por un rayo mientras trabajaba en el campo

Ella estaba con su hermanita cuando las sorprendió la lluvia intensa acompañada de rayos y truenos. La tragedia ocurrió en la comunidad de Mallquibamba, distrito de San Luis.

La menor salió de su vivienda para realizar sus actividades del campo.



En la región Áncash, una menor de 11 años murió tras ser impactada por un rayo durante una tormenta eléctrica, en la comunidad de Mallquibamba, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald. Según informó la Policía, la víctima salió de su vivienda para realizar sus actividades del campo.

La menor estaba con su hermanita, cuando fueron sorprendidas por la lluvia intensa que se registró acompañada de rayos y truenos. Ellas corrieron a protegerse debajo de un árbol; sin embargo, la pequeña de iniciales N.A.Z.B. fue alcanzada por un rayo, provocándole la muerte casi de manera instantánea.

En tanto, la Policía Nacional (PNP) y el Ministerio Público acudieron a la zona de la tragedia para ordenar el levantamiento del cadáver. Además, iniciaron las investigaciones correspondientes. Los familiares de la menor no encuentran consuelo por tan irreparable pérdida.


Temas Relacionados: ÁncashRayoTormenta Eléctrica

También te puede interesar:

DENGUE