Nacionales

Sábado, 19 de marzo del 2022

Conmoción en La Libertad: sicarios se equivocan de objetivo y acribillan a niña de 12 años

Según testigos, los asesinos llegaron hasta la puerta de un negocio, donde se encontraba la menor observando una vitrina con postres y dispararon sin compasión.




Una niña de 12 años fue acribillada en la entrada de una conocida pollería ubicada en la calle Pachitea, distrito de Casa Grande, en La Libertad. Fue trasladada inmediatamente en una mototaxi hasta un centro de salud cercano, pero llegó cadáver.

Según testigos, los sicarios llegaron en una moto hasta la puerta del negocio, donde se encontraba la menor observando una vitrina con postres y dispararon sin compasión contra ella, su madre y su padrastro, quienes resultaron gravemente heridos.

 

Se equivocaron de objetivo

 

Trascendió que el  objetivo era Diana I. de 33 años, madre de la niña, quien en el 2015 fue capturada por integrar la organización criminal 'La alianza del Valle 2', dedicada a la extorsión, tenencia ilegal de armas, sicariato y tráfico ilícito de drogas.

Cifras extraoficiales señalan que en lo que va del año se han registrado 38 crímenes en la  región La Libertad,  por lo que las autoridades locales solicitan la inmediata declaratoria de emergencia, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: DisparoLa LibertadMenorMuerteSicarios

También te puede interesar:

DENGUE