Nacionales

Lunes, 07 de marzo del 2022

Tacna: ciudadano extranjero falleció cuando intentaba cruzar la frontera de manera ilegal

El sujeto fue identificado como Jhoan Riveros López (30) de nacionalidad colombiana, llevaba una mochila con algunas frutas y una botella con agua.

Foto Correo



La Policía de Carreteras llegó, la tarde de ayer, hasta el kilómetro 1,323 de la Panamericana Sur, en el trayecto de la ciudad de Tacna a la frontera con Chile, ante la información de que había un hombre tendido a un lado de la vía.

El sujeto fue identificado como Jhoan Riveros López (30) de nacionalidad colombiana, con cédula de identificación Nº 1.026.275.457, no tenía más documentos, llevaba una mochila con algunas frutas y una botella con agua.

 

Cruzan por pasos clandestinos

 

Según las primeras investigaciones, el extranjero se dirigía a la frontera para cruzar a Chile por un paso no habilitado, ya que la frontera terrestre está cerrada por la pandemia Covid-19, cuando fue embestido por un auto que se dio a la fuga.

Cabe anotar que la zona es intensamente transitada todos los días, por ciudadanos extranjeros, así como por peruanos, que se dirigen a la frontera con la intención de cruzar a Chile. La mayoría  de ellos lo hace por pasos clandestinos.

 

 


Temas Relacionados: ChileExtranjeroFallecidoFronteraTacna

También te puede interesar:

DENGUE