Nacionales

Martes, 01 de marzo del 2022

Cajamarca: rescatan a dos menores de edad que eran obligadas a trabajar en un night club

“Se han encontrado a dos menores y se ha capturado a la persona que las ofrecía con los clientes que libaban licor en el lugar. Una de ellas esta embaraza”, dijo un policía.

Foto El Popular



Agentes de la Policía Nacional lograron rescatar a dos menores de 16 y 17 años que eran víctimas de explotación sexual en un conocido night club de Cajamarca. La propietaria del recinto nocturno llamado 'Las reinas' fue detenida cuando pretendía escapar.

“Se han encontrado a dos menores y se ha capturado a la persona que las ofrecía con los clientes que libaban licor en el lugar. Una de ellas es de Chilete y otra de Cajamarca. Una de ellas incluso esta embaraza”, dijo un efectivo que participó en el operativo.

 

Alias “Afrodita” era la dueña del local

 

La dueña del local fue identificada como María N., de 49, alias ‘Afrodita’, quien opuso resistencia durante su intervención, algunos de los parroquianos también fueron detenidos  por no tener su identificación, el local fue clausurado temporalmente.

Las adolescentes fueron trasladadas a una casa refugio mientras se ubica a sus familiares, mientras que la mujer  que las explotaba sexualmente fue puesta a disposición del Ministerio Público mientras continúan las investigaciones del caso.

 

 


Temas Relacionados: CajamarcaExplotación SexualMenores De EdadNight Club

También te puede interesar:

DENGUE