Nacionales

Sábado, 26 de febrero del 2022

Madre de Dios: Más de 200 requisitoriados fueron capturados en lo que va del 2022

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry anunció que 56 efectivos del orden retornarán a la región de Madre de Dios para reforzar la seguridad ciudadana.




El ministro del Interior, Alfonso Chávarry Estrada, informó que más de 200 requisitoriados fueron capturados desde el inicio del 2022 en Madre de Dios, como parte de las estrategias de la lucha contra la inseguridad.

En la presentación del balance policial se anunció que desde el inicio del presente año se desplegaron 926 operativos policiales en contra de la criminalidad en todas sus modalidades. Además, se desarticularon 12 bandas delincuenciales y se incautaron 18 armas de fuego, entre fusiles, pistolas y revólveres.

Además, se decomisaron 403 envoltorios de pasta básica de cocaína, 57 de marihuana y 10 de clorhidrato de cocaína. En tanto, 23 vehículos fueron recuperados en operativos policiales.

En otro momento, el ministro Chávarry Estrada anunció que se reforzará la presencia policial en Madre de Dios a fin de potenciar el despliegue, operativos y patrullaje preventivo en todas las zonas álgidas con alta incidencia delictiva.


También te puede interesar:

DENGUE