Nacionales

Viernes, 25 de febrero del 2022

Tacna: intervienen hostal de regidor municipal que era utilizado como prostíbulo

En el local se intervinieron a cinco personas. Tres presuntas meretrices y dos varones, el administrador del establecimiento, y uno de las trabajadores de limpieza.

Foto Correo



Tras un largo trabajo de investigación, autoridades de Tacna clausuraron el hospedaje Cosa Rica, ubicado en la cuadra cuatro de la calle Manco Cápac,  por el presunto delito de favorecimiento a la prostitución.

En el local se intervinieron a cinco personas. Tres presuntas meretrices y dos varones, el venezolano Dixon B. administrador del establecimiento, y Carlos C.  que decía ser uno  de las trabajadores de limpieza.

Se estableció que Carlos C. captaba a los clientes, ofrecía los servicios sexuales por 50 soles y se quedaba con S/ 10 por cada cliente. Además era quién alquilaba las habitaciones y cuidaba a las "chicas", informa Correo.

 

Negocio de regidor provincial

 

Según se conoció, el inmueble  es de propiedad de Elías Condori (regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna ) y de su esposa Elvira Pari. A la segunda nombrada le otorgaron la licencia para el funcionamiento del hospedaje, señala la publicación.

 

 


Temas Relacionados: HostalIntervenidosProstíbuloTacna

También te puede interesar:

DENGUE