Nacionales

Lunes, 21 de febrero del 2022

Ambulantes se disputan con piedras, palos y cuchillos principales calles de Huancayo

Hasta el lugar llegaron los policías para separar a ambos grupos, antes que se registren situaciones graves, muchos de los revoltosos huyeron tras la intervención de las fuerzas del orden.

Foto Correo



Con piedras, palos y hasta armas blancas,  dos grupos de ambulantes se enfrentaron, la tarde de ayer,  en la avenida Ferrocarril, pues ambos querían ocupar  la calle prolongación Ica, en el centro de la ciudad de Huancayo.

Hasta el lugar llegaron los policías para separar a ambos grupos,  antes que se registren situaciones graves, muchos de los revoltosos  huyeron tras la intervención de las fuerzas del orden, se registraron varias detenciones.

 

Casas y comercios afectados

 

La policía decomisó  gran cantidad de piedras de regular tamaño, ladrillos, palos y armas blancas. Los vidrios de las ventanas de algunas casas  y comercios resultados destrozados. Vecinos piden se prohíba a los ambulantes en la zona.

El gerente de promoción económica de la comuna huanca, Hugo Bustamante, dijo que en la calle prolongación Ica está prohibida la venta ambulatoria, pero los comerciantes aprovecharon la falta de serenos para proceder a la ocupación.

 

 


Temas Relacionados: AmbulantesCuchillosHuancayoPelea

También te puede interesar:

DENGUE