Nacionales

Viernes, 18 de febrero del 2022

Juliaca: indignados vecinos capturan e intentan linchar a presunto ladrón de celulares

El individuo, que inicialmente que no quiso identificarse, en todo momento negó haber participado en el robo a los jóvenes, dijo que todo se trataba de una confusión.

Foto Correo



Vecinos y transeúntes detuvieron e intentaron linchar a un individuo sindicado de participar en el robo de celulares en agravio de dos jóvenes, el suceso se registró  en el jirón Moquegua, barrio Túpac Amaru, ciudad de Juliaca, región Puno.

Uno de los agraviados contó que el detenido lo golpeó con una correa, momento que fue aprovechado por dos féminas para sustraerles los celulares a los amigos y luego fugar, los transeúntes intervinieron y detuvieron al presunto delincuente.

 

Detenido niega responsabilidad

 

Las personas amenazaron con ajusticiar  al detenido si no devolvían los celulares, en ese momento los serenos llegaron  y trasladaron al hombre hasta la comisaría para continuar con las diligencias y determinar  su responsabilidad.

El sujeto, que inicialmente que no quiso identificarse, en todo momento negó haber participado en el robo a los jóvenes, dijo que todo se trataba de una confusión. Las cámaras de seguridad permitirán esclarecer el caso, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCelularesDetenidoJuliacaLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE