Nacionales

Martes, 15 de febrero del 2022

Puno: hombre ingresa a vivienda de expareja la golpea salvajemente e intenta dispararle

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos intervinieron, le quitaron el arma y lo redujeron. La víctima acudió a la Comisaría de Juliaca para denunciar este intento de feminicidio.

Foto El Popular



La oportuna intervención de sus vecinos evitó la tragedia. Un hombre  intentó asesinar con un arma de fuego a su expareja, dentro de su casa, ubicada en el jirón José Inclán a la salida de Coata en la región Puno. 

El suceso se registró la tarde del domingo último, cuando Wilber Tito Lipe Checasaca (28), ingresó violentamente al domicilio de la agraviada de 26 años, para atacarla físicamente y realizó un disparo al aire.

 

Vecinos ataron de pies y manos al agresor

 

Al escuchar los gritos de auxilio, los vecinos ingresaron, le quitaron el arma y  lo redujeron. Inmediatamente la víctima acudió a la Comisaría de Juliaca para denunciar este intento de feminicidio.

Tras la denuncia, personal policial se constituyó al inmueble, encontraron al agresor  que estaba atado de pies y manos, y sentado en el suelo, era vigilado por los vecinos, quienes entregaron el arma y al sujeto.

 

 


Temas Relacionados: Agresión FísicaIntento De FeminicidioPistolaPuno

También te puede interesar:

DENGUE