Nacionales

Domingo, 13 de febrero del 2022

Huarochirí: un muerto y varios heridos deja volcadura de auto en la Carretera Central

“Son ocho miembros de una familia quienes fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos”, indicaron los bomberos.

Foto Andina



Un vehículo que partió de Lima y se dirigía a la ciudad de Huancayo, en la región Junín, se despistó y volcó anoche en el distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochirí, departamento de Lima, dejando un muerto y varios heridos.

Según la información de los serenos, en el vehículo de placa de rodaje D4P-627 marca Hyundai color blanco, viajan los integrantes de una familia.  Testigos indicaron que, aparentemente, el auto circulaba a excesiva velocidad.

 

Entre los heridos hay tres menores

 

Tras la alerta se hicieron presentes brigada de rescate, serenos y policías para atender la emergencia. “Son ocho miembros de una familia quienes fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos”, indicaron los bomberos.

Ellos fueron identificados como Gabriela Sullca Guerra (25), Estephani Ubaldo Ramos (19), Branny Ubaldo Ramos (23) y tres menores de edad. Lamentablemente una persona perdió la vida”, informa la agencia Andina.

 

 


Temas Relacionados: CastillistasHeridosHuarochiríVolcadura

También te puede interesar:

DENGUE