Nacionales

Lunes, 31 de enero del 2022

Capturan banda de extranjeros responsable de asesinatos, asaltos y extorsiones en Camaná

Durante la intervención policial, los extranjeros pusieron tenaz resistencia, pero al final fueron reducidos y enmarrocados. A uno de ellos se le encontró un arma de fuego.

Foto Correo



Tras un paciente trabajo de inteligencia, agentes de la Policía Nacional detuvieron  a cuatro sujetos en el interior del hostal Mabellí, ubicado en la cuadra dos de la avenida Mariscal Castilla, los cuales serían presuntos responsables de asesinatos, asaltos y extorsiones en la ciudad de Camaná (Arequipa)  y localidades aledañas.

Durante la intervención policial,  ejecutada la madrugada de ayer, los extranjeros pusieron tenaz resistencia, pero al final fueron reducidos y enmarrocados. A uno de ellos se le encontró un arma de fuego. Todos fueron trasladados  a la comisaría donde se vienen desarrollando las investigaciones pertinentes.

 

Ciudadanos piden más seguridad

 

Ellos serían  responsables de los disparos efectuados contra un local, un conocido centro nocturno, que queda frente al balneario El Chorro, feroz ataque realizado hace cuatro días. Según testigos, los maleantes habrían  disparado para pedir cupos a los propietarios del establecimiento, así como a las damas de compañía.

Durante el exitoso operativo, las autoridades incautaron  un moderno vehículo, el cual aparentemente era usado por los criminales para comentar sus fechorías en toda la ciudad y sus alrededores. Los ciudadanos felicitaron a la policía por su acción y pidieron más seguridad ya que la delincuencia va en aumento.

 

 


Temas Relacionados: AsaltosCamanáDetenidosExtranjeros

También te puede interesar:

DENGUE