Nacionales

Domingo, 23 de enero del 2022

Choque entre bus interprovincial y tráiler deja 2 muertos y más de 30 heridos en Arequipa

Según revelaron los pasajeros, el conductor del ómnibus trató de pasar al tráiler, que transitaba muy lento, pero terminó impactando con la parte posterior del camión de carga.

Foto RPP



Hasta el momento, dos muertos y más de 30 heridos, varios de ellos graves, lo que podría aumentar el número de fallecidos,  dejó el choque entre un bus interprovincial y un tráiler, ocurrido anoche en el distrito de Yura,  Arequipa.

La unidad salió de la Ciudad Blanca con destino a Desaguadero, Puno. Según los pasajeros, el conductor del bus trató de sobrepasar al camión, pero debido al exceso de velocidad terminó por impactar con la parte posterior del tráiler.

 

El número de fallecidos podría aumentar

 

El fuerte impacto provocó la muerte instantánea del conductor del vehículo y de una persona que se encontraba en el primer piso de la unidad. La parte delantera del ómnibus interprovincial quedó  totalmente destruida.

Los bomberos trabajaron por horas para poder rescatar a las personas que estaban atrapadas entre los fierros retorcidos del bus. Los heridos fueron trasladados en autos particulares hacia la clínica Arequipa y San Juan de Dios.

 

 


Temas Relacionados: ArequipaCarreteraCastillistasChoque

También te puede interesar:

DENGUE