Nacionales

Sábado, 22 de enero del 2022

Choque entre ómnibus y tráiler deja un muerto y al menos 15 heridos en Lurín

Se desconoce la identidad del fallecido, trascendió que sería el conductor del bus. El accidente se registró la noche del viernes a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur.

Foto Correo



Según primeras informaciones, un muerto y al menos 15 heridos, algunos de consideración, dejó el choque  de bus contra un tráiler. El accidente ocurrió la noche del viernes a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en Lurín.

El ómnibus, que se dirigía del distrito de Mala (Cañete) a Lima, impactó contra la parte trasera del camión de carga pesada, que  estaba estacionado a un costado de la vía, aparentemente porque no tenía encendidas las luces de emergencia.

 

Algunos tienen lesiones de cuidado

 

Los heridos fueron evacuados hasta los hospitales más cercanos, donde varios quedaron internados por las lesiones de cuidado que presentaban. Se conoce la identidad del  fallecido, pero trascendió que sería el conductor del bus.

La autopista reportó congestionamiento pues ambas unidades ocupaban parte del carril, por lo que agentes de la Policía de Carreteras llegaron al lugar para poner orden en el tránsito vehicular, que se restableció por completo horas después.

 

 


Temas Relacionados: BusChoqueLurínPanamericana SurTráiler

También te puede interesar:

DENGUE