Nacionales

Viernes, 21 de enero del 2022

Despiste de bus interprovincial deja tres muertos y varios heridos en Arequipa

Familiares de los heridos, algunos con lesiones de consideración, pidieron a la empresa que cumplan con los gastos de recuperación hasta el final del tratamiento.




Esta madrugada, cuando estaba a dos horas de llegar a su destino, un bus interprovincial  se despistó en el sector de Imata, Arequipa, había salió anoche del Cusco. El accidente dejó tres pasajeros fallecidos, entre ellos dos niños, y 17 heridos.

La víctima mortal fue identificada como Cristina V., los menores  fallecidos tendrían 1 y 2 años de edad. El chofer responde al nombre de Ambrosio M.  (48). Todos los heridos fueron trasladados a las clínicas San Juan de Dios y San Pablo.

 

Heridos de consideración

 

Familiares de los heridos, algunos con lesiones de consideración,  pidieron a la empresa que cumplan con los gastos de recuperación “Le rogamos a la empresa que cubra hasta el último con las necesidades de todos los accidentados”, reiteraron.

Según revelaron los viajeros, despertaron cuando  la unidad  se deslizaba violentamente sobre las piedras y la tierra. El bus de dos pisos  quedó recostado a la derecha y sobre una lagunilla de agua helada que comenzó a ingresar al vehículo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE