Buenos Días Perú

17/01/2022

Conmoción en Huancayo: jauría de perros vagabundos ataca y mata a niño de 5 años

Su hermana, M.C.(14), que trató de auxiliar al menor terminó con graves lesiones en distintas partes del cuerpo y está hospitalizada.




Un niño de cinco años murió  y su hermana quedó grave, luego que una jauría de 30 perros los atacaran cuando junto a sus padres acudieron al río a lavar ropa, la tragedia se registró en la localidad  de San Jerónimo de Tunán, en Huancayo.

Según se conoció, la mañana del último sábado, Abel C., sus hijos de 5 y 14 años, y su esposa Hilda E., acudieron hacia la rivera del río Mantaro con el fin de lavar ropa, sin presagiar que perros vagabundos atacarían a los más pequeños.

B.C.(5) y M.C.(14), fueron rodeados y atacados por los canes de forma simultánea, el niño llevó la peor parte quedando con múltiples heridas. Pese a la intervención de los padres, los animales seguían con su feroz ataque hacia los infantes.

 

En casa no hay agua ni luz

 

“En mi casa no cuento con agua ni luz, por eso fuimos a lavar ropa al río, siempre hacíamos eso con mi familia, nunca pasó nada malo, lamentablemente  esta vez se presentó esta tragedia”, contó entre lágrimas el progenitor de los infantes.

Los menores fueron auxiliados por policías y trasladados a un hospital, ambos quedaron internados por las múltiples lesiones que presentaban en distintas partes del cuerpo producto de las mordeduras, horas después el menor falleció.

 

 


Temas Relacionados: MordedurasNiñoPerrosVagabundos

También te puede interesar:

DENGUE