Nacionales

Domingo, 16 de enero del 2022

Chancay: novios no dejan que salida del mar les arruine la boda y se dan el "sí" en medio del agua

Era ahora o nunca. Ni el oleaje anómalo registrado en la víspera en todo el litoral, impidió el matrimonio, la pareja y la mayoría de los invitados terminaron mojados.

Foto El Popular



El oleaje anómalo ocurrido en  la víspera en todo nuestro litoral, tras la  erupción de un volcán submarino en la isla de Tonga, hizo que el mar se saliera en la ciudad de Chancay,  preocupando a todos los residentes, excepto a unos novios y sus invitados  que celebraban el matrimonio en la orilla de una playa.

El fuerte oleaje  llamó la atención de los participantes pero temerariamente  no se movieron del lugar,  la pareja y  los invitados,  esperaron  que las olas se calmen un poco  para darse el "sí", al final todos los asistentes a la ceremonia terminaron empapados, bailando, cantando  y disfrutando del mar.

 

Esposos disfrutan de su luna de miel

 

La fuerza de las aguas hizo que la decoración de la boda se echara, los asistentes incluso pensaron en varios momentos que  el matrimonio se suspendería, ya que muchos se asustaron por la salida del mar, pero al final todo no pasó de un anécdota y hoy los felices esposos disfrutan  de su luna de miel y con el recuerdo de su accidentada boda.

 

 


Temas Relacionados: BodaCeremoniaChancayOleaje Anómalo

También te puede interesar:

DENGUE