Nacionales

Viernes, 14 de enero del 2022

Dos menores asaltaron con armas de fuego un camión distribuidor en La Libertad

Durante el asalto, los menores eran dirigidos por un adulto, los tres ladrones fueron detenidos en un rápido operativo, se recuperó todo lo sustraído.

Foto referencial



A plena luz del día. Dos  menores de edad, con gran violencia asaltaron ayer  al chofer de un camión distribuidor de bebidas que se encontraba transitando por la calle  Ascope, en La Libertad. Los adolescentes eran dirigidos por un adulto.

Según el conductor del camión,  los facinerosos hicieron detener al vehículo colocándose frente a este. Tras cometer el delito con armas de fuego, huyeron rápidamente. No obstante, agentes de la Policía Nacional  los capturaron.

 

Recuperaron el dinero robado

 

Los menores  y  el  mayor de edad, de  26 años, fueron trasladados a la comisaría del sector, a los detenidos se les incautó el dinero arrebatado al conductor, que era lo recaudado en el día, así como celulares,  relojes y una cadena de oro.

Además del chofer los ladrones asaltaron a sus ayudantes que iban en la tolva. Los adolescentes fueron identificados como J. A. C. L., de 17 años, quien  empuñaba una escopeta Model 88, calibre 12, cargada con dos cartuchos.

 

Detuvieron a los tres ladrones

 

El segundo menor detenido es J. M. E. V., de 16, le decomisaron un escopetín de fabricación artesanal. El adulto capturado, quien daba las órdenes durante el asalto, es Efraín Chuquiruna, quien cargaba un canguro con balas para escopeta.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCamión RepartidorLa LibertadMenores De Edad

También te puede interesar:

DENGUE