Nacionales

Viernes, 14 de enero del 2022

Decomisan más de 100 kilos de droga y detienen cinco personas en una vivienda de Chiclayo

Las principales diligencias de este caso serán efectuadas en Chiclayo, en tanto la investigación, debido a las ramificaciones de la organización criminal, se realizará en Lima.

Foto Andina



Tras un paciente seguimiento, más de 100 kilos de cocaína fueron incautados por agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional, en una casa alquilada de la urbanización Jockey Club, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Según se pudo conocer, el voluminoso cargamento provenía de Tarapoto (San Martín) desde donde fue trasladado a Chiclayo con destino al puerto de Paita (Piura) para, probablemente, ser embarcado con rumbo al exterior.

 

Un menor detenido

 

La banda era investigada desde hace cuatro meses. La droga había sido empaquetada en bloques tipo ladrillo para facilitar su traslado y al ser sometida a la prueba de campo arrojó positivo para alcaloide de cocaína.

En la intervención se detuvo a cinco personas, ellos fueron identificados como Luis Barreto (39), Cristian Arceles (28),) Edward Guevara (39) y Luis Riojas (50), también un menor de edad  de iniciales J.S.P. (17).

 

Investigación en Lima

 

Trascendió que las principales diligencias de este caso serán efectuadas en la ciudad de Chiclayo, en tanto la investigación, presuntamente debido a las ramificaciones de la organización criminal,  se llevará a cabo en Lima, informa Andina.

 

 


Temas Relacionados: ChiclayoComisión De ProducciónDetenidosDiligencias

También te puede interesar:

DENGUE