Nacionales

Martes, 11 de enero del 2022

La Libertad: matan a balazos a joven cuando bailaba en discoteca en pleno toque de queda

La familia de la víctima pidió celeridad en las indagaciones y se detenga a los responsables del asesinato. Señalaron que el fallecido no tenía enemigos.




Desconocidos desataron una balacera al interior de una discoteca la madrugada del último domingo. El local, ubicado en el distrito de Guadalupeprovincia de Pacasmayo, La Libertad, estaba repleto de jóvenes pese al toque de queda.

En el tiroteo, un muchacho recibió un impacto de bala en la cabeza y, aún con signos vitales, fue llevado al Hospital Tomás Lafora. Pero por su delicado estado,  fue trasladado a un nosocomio de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Pese a los esfuerzos de los galenos, este mediodía se confirmó la muerte de Juan V. La policía de la jurisdicción de Ciudad de Dios quedó a cargo de las investigaciones, aunque por ahora el móvil del crimen no se ha determinado.

 

Era un joven tranquilo y trabajador

 

La familia de la víctima pidió celeridad en las indagaciones y se detenga a los responsables del asesinato.  Señalaron que el fallecido  no tenía enemigos  por lo que no se explican lo sucedido, indicaron era un joven tranquilo y trabajador.

Desde el último domingo, cuando ocurrió el ataque, los amigos de la víctima  estuvieron organizando diversas actividades solidarias para cubrir los gastos de hospitalización, confiando en que Juan C. podría resistir al criminal ataque.

 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaDiscotecaSicariosToque De Queda

También te puede interesar:

DENGUE