Nacionales

Domingo, 09 de enero del 2022

Trujillo: joven con múltiples heridas fue hospitalizado tras ser atacado por su enamorada

Muchacho sufrió rasguños, raspones y heridas de consideración en la espalda causadas con un destornillador, durante, al parecer, una discusión con su pareja.

Foto La República



Un muchacho, de 18 años, que habría sido agredido salvajemente por su enamorada, de 17 años, fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y los bomberos, quienes lo trasladaron rápidamente  a emergencia del Hospital Belén.

El ataque se registró la tarde de ayer en la intersección de las calles Unión y Tambo, de la urbanización El Molino. Fueron los vecinos quienes llamaron a los serenos ante los desesperados pedidos de ayuda del joven de  iniciales de H. S. P. (18).

 

Lo atacó con un destornillador

 

Según se puedo conocer, el muchacho tenía  lesiones en varias partes del cuerpo, entre rasguños, raspones y  heridas de consideración  en la espalda causadas con un destornillador, durante, al parecer, una discusión con su enamorada.

Luego de ser revisado  y recibir las atenciones médicas,  el joven quedo internado,  en tanto, las autoridades trasladaron a la presunta agresora, J. M. D. A. (17), a la comisaría para las diligencias e investigaciones correspondientes, informa Correo.

 

 


Temas Relacionados: AtaqueDestornilladorEnamoradaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE