Un ciudadano venezolano fue asesinado de cuatro balazos en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad. Según se conoció, el extranjero se dedicaba a trabajar como repartidor de un aplicativo por delivery.
El crimen se registró la noche del último jueves cuando el joven, identificado como Orlando Mendoza (23) caminaba por la cuadra 17 de la calle Baltazar Villalonga y fue sorprendido por sicarios que le dispararon a quemarropa.
Vecinos lo trasladador al hospital
Vecinos de la zona escucharon entre cuatro a seis balazos e inmediatamente salieron a mirar lo que sucedía y se toparon con el joven en el piso y en medio de un charco de sangre, al costado estaba su motocicleta.
Inmediatamente los residentes auxiliaron a la víctima y lo trasladaron al Hospital Santa Isabel, pero el médico de turno solo certificó su deceso. Trascendió que el suceso es producto de un presunto cobro de cupos.
Mafia le exigía pago de cupos
Amigos de la víctima señalaron que Mendoza Zerpa se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos por delivery desde que llegó de su natal Venezuela, y que una mafia le exigía desde hace tiempo un pago para dejarlo circular en moto.