Nacionales

Viernes, 07 de enero del 2022

Sicarios asesinan de cuatro balazos a repartidor de delivery en La Libertad

Amigos de la víctima señalaron que una mafia le exigía desde hace tiempo un pago para dejarlo circular en moto por el distrito de El Porvenir.

Foto El Popular



Un ciudadano venezolano fue asesinado de cuatro balazos en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad. Según se conoció, el extranjero se dedicaba a trabajar como repartidor de un aplicativo por delivery.

El crimen se registró la noche del último jueves cuando el  joven, identificado como Orlando Mendoza (23) caminaba por la cuadra 17 de la calle Baltazar Villalonga y fue sorprendido por sicarios que le dispararon a quemarropa.

 

Vecinos lo trasladador al hospital

 

Vecinos de la zona escucharon entre cuatro a seis balazos e inmediatamente salieron a mirar lo que sucedía y se toparon con el  joven  en el piso  y en medio de  un charco de sangre,  al costado estaba su motocicleta.

Inmediatamente los residentes auxiliaron a la víctima  y lo trasladaron al Hospital Santa Isabel, pero el médico de turno solo certificó su deceso. Trascendió que el suceso es producto de  un presunto cobro de cupos.

 

Mafia le exigía pago de cupos

 

Amigos de la víctima señalaron que Mendoza Zerpa  se dedicaba a trabajar repartiendo comida y productos por delivery desde que llegó de  su natal Venezuela, y que una mafia le exigía desde hace tiempo un pago para dejarlo circular en moto.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE