Nacionales

Lunes, 03 de enero del 2022

Tragedia en Juliaca: camión atropella y mata a niño de 2 años que jugaba en la calle

Según testigos, el pequeño jugaba en la vía pública con los regalos que recibió en Navidad, cuando fue embestido por el vehículo pesado.

Foto Correo / referencial



La tragedia se registró la tarde del último domingo, en la esquina de los jirones Piérola y 20 de Enero, en Juliaca; el menor S.M.Q. (02) jugaba en calle cuando fue embestido por el camión de placa V3W-894, conducido por Julio Quispe (46).

Al momento de los hechos, la madre del menor, Margarita Q. (34), atendía a los clientes de su bodega sin percatarse que su hijo jugaba en la calle. Al escuchar el grito, salió y encontró su pequeño debajo de la llanta  del camión.

 

Madre trató de reanimarlo

 

La desesperada madre corrió y retiró al infante que estaba debajo del camión, lo cargó y lo trató de reanimar pero era demasiado tarde, no pudo hacer nada, pues el pequeño había fallecido al instante debido a las graves lesiones.

El conductor fue llevado a la dependencia policial para continuar con las investigaciones del caso. Y el fiscal  de turno ordenó el traslado del cadáver  a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización La Capilla.

 

 


Temas Relacionados: AtropelloCamiónJuliacaMenor

También te puede interesar:

DENGUE