Nacionales

Domingo, 02 de enero del 2022

Piura: más de 200 personas fueron intervenidas en diferentes fiestas durante Año Nuevo

Las intervenciones se desarrollaron principalmente en el balneario de Máncora, las fiestas se realizaban, algunas al aire libre y otras a puerta cerrada, sin respetar los protocolos sanitarios.

Foto RPP



En el distrito   de Máncora, región Piura, durante Año Nuevo, tres locales fueron multados y más de 200 personas intervenidas por no acatar la disposición del Poder Ejecutivo y realizar fiestas el 31 de diciembre y 01 de enero, informaron las autoridades.

Las intervenciones se desarrollaron principalmente en balneario de Máncora, las reuniones y fiestas se realizaban, algunas al aire libre y otras a puerta cerrada,  sin respetar el distanciamiento social, sin mascarilla, bailando y libando  licor.

 

Autoridades vigilan playas

 

El comisario del distrito, Miguel Concha, dijo que las personas que se encontraban  en los locales fueron multadas  con 350 soles y conminadas a volver a sus viviendas o habitaciones de hotel, y los establecimientos recibieron una multa de una UIT.

Señaló también  que un total de 90 efectivos policiales resguardan el balneario y vigilan continuamente que los turistas no ingresen a la playa y que se cumplan los protocolos sanitarios en las calles, así como en la zona de comercio artesanal, informa RPP.

 

 


Temas Relacionados: Ano NuevoCoronavirusFiestasPiuraPlaya

También te puede interesar:

DENGUE