Nacionales

Sábado, 01 de enero del 2022

Choque frontal entre auto y ómnibus interprovincial deja dos muertos en Áncash

Las autoridades investigan el caso para determinar responsabilidades. Representantes del Ministerio Público trabajan en la identificación de los fallecidos.

Foto Andina



Según informó la Policía Nacional, dos personas fallecieron la mañana de ayer  producto de un violento accidente de tránsito en la vía Cátac-Huaraz, región Áncash. El accidente se registró  en el sector de Sahuay-Conococha.

Testigos indicaron que la colisión se produjo de manera frontal entre un automóvil Yaris, de matrícula D1L-017 y el ómnibus interprovincial de la empresa Sifuentes, de placa ZDG-966, que cubría la ruta Lima – Huari.

 

Autoridades tratan de identificar a los fallecidos

 

Trascendió que producto del violento impacto fallecieron en el acto los dos ocupantes del automóvil, desconociéndose sus identidades. Representantes del Ministerio Público trabajan en su identificación.

Las autoridades investigan el caso para determinar responsabilidades. Hasta el momento ningún familiar de los fallecidos se ha presentado en la morgue de la ciudad de Huaraz para reclamar los cuerpos, informa Andina.  

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoÁncashBus InterprovincialHuaraz

También te puede interesar:

DENGUE