Nacionales

Lunes, 27 de diciembre del 2021

¡Evitó una gran tragedia!: enorme roca impide que combi caiga al abismo

La combi quedó atrapada en el cerro sobre una enorme roca, la cual evitó la estrepitosa caída del vehículo hasta el fondo del abismo. Lamentablemente, esto no evitó que una persona perdiera la vida.

El vehículo en mención era conducido por Aurelio Cárdenas Peralta de 22 años, quien perdió el control de la unidad.



Una enorme roca impidió que una combi cayera por un abismo en Huancavelica. El accidente de tránsito se produjo este domingo 26 de noviembre en la ruta de Julcamarca a Secclla.

El vehículo en mención era conducido por Aurelio Cárdenas Peralta de 22 años, quien perdió el control de la unidad, la cual giró hacia un abismo a la altura del puente Romero, al promediar la 1:00 p.m.

Sin embargo, la combi quedó atrapada en el cerro sobre una enorme roca, la cual evitó la estrepitosa caída del vehículo hasta el fondo del abismo. Lamentablemente, esto no evitó que una persona perdiera la vida.

La persona fallecida fue identificada como Dina Curo Huacho, natural de Huanta. Los agentes de la Comisaría de Congalla, peritos de Huancavelica, personal de salud de Secclla, Ministerio Público y vecinos de la zona procedieron con el levantamiento del cadáver.

INVESTIGACIONES

Posteriormente, personal policial llegó hasta el lugar para rescatar al resto de ocupantes. Aún se desconoce el número total de personas que viajan abordo de la combi.

Las causas del terrible accidente de tránsito aún están en investigación. El chofer del vehículo fue trasladado a la dependencia policial para las correspondientes diligencias de ley.


Temas Relacionados: AbismoCadáverCastillistasDiligenciaHuancavelicaTránsito

También te puede interesar:

DENGUE