Nacionales

Viernes, 24 de diciembre del 2021

Saludos del corazón: ¡Panamericana Televisión te desea felices fiestas!

El medio de comunicación tiene un fuerte compromiso con su audiencia y desde los corazones de sus trabajadores los saludamos por estas fiestas.




Esta navidad no es una navidad cualquiera, pues se ha convertido en una atípica. Los peruanos todavía nos seguimos enfrentando a la pandemia, al igual que el resto del mundo.

Ya son dos años que el COVID-19 afecto a la humanidad y a las economías de todos los países. Esta navidad se convierte en la segunda que la pasamos en estas condiciones, y aun así estamos aquí de pie celebrándola, con nuestros seres queridos y recordando a los que se fueron, pero con cariño y en nuestros corazones.

A pesar de las adversidades, que los peruanos enfrentamos en esta coyuntura, en torno a lo social, político y económico buscamos la salida para seguir adelante. Ya hemos demostrado que juntos hacemos cosas grandiosas al punto de colocar vallas muy altas, debido a nuestro esfuerzo y esmero en hacer las cosas bien y se lo hemos demostrado al mundo entero.

RECOMENDACIONES DEL CORAZÓN

Si bien es cierto que la pandemia continúa azotándonos, hemos logrado avances, pero todavía no podemos bajar la guardia, y se debe continuar con la vacunación y asistir correspondientemente a recibir las dosis de la vacuna contra la COVID-19, y puedan estar protegidos, usar mascarilla en todo momento, sea en la calle, en lugares públicos o cuando salimos a trabajar.

Nos preocupamos por ustedes y sus familias, como medio de comunicación responsable.

SALUDOS DE PANAMERICANA TELEVISIÓN

Panamericana Televisión no es ajeno a esto, pues todos los que trabajamos en este medio de comunicación, nos esforzamos al máximo, para sacar adelante a nuestras familias y brindarles lo mejor en información y entretenimiento, pues contamos con una variada programación y la mejor cobertura informativa.

Agradecemos a nuestro público que día a día están con nosotros y son parte esencial de este canal, con quienes tenemos el compromiso de brindarles lo mejor, a través de todas nuestras plataformas (televisión, web, redes sociales), porque se lo merecen. Siempre estamos con ustedes apoyándolos y también en sus hogares o donde sea que nos estén viendo, a nivel nacional y en cualquier parte del mundo.

Asimismo, todo el equipo de Panamericana Televisión se une en este mensaje para desearles una Feliz Navidad, con todo el amor y cariño del mundo y también desearles que en estas fiestas haya unión y esperanza.


Temas Relacionados: Covid-19NavidadPanamericana Televisión

También te puede interesar:

DENGUE