Nacionales

Lunes, 20 de diciembre del 2021

Comerciante rompe en llanto luego de sufrir robo de S/ 4 mil en mercadería navideña

Nancy Maritza Vega, tenía un negocio de venta de ropa virtual. Para esta Navidad decidió invertir todo su capital y solicitar dos préstamos de entidades financieras para traer mercadería de Lima.

Foto: Correo.



Una comerciante no pudo contener el llanto de desesperación, luego de enterarse cuenta que su inversión desapareció de la bodega del bus en el que se trasladó de Lima a Huancayo. Ella culpa al conductor y ayudante por esta pérdida.

Nancy Maritza Vega Meza (65), tenía un negocio de venta de ropa virtual. Para esta Navidad decidió invertir todo su capital y solicitar dos préstamos de entidades financieras, que superan los 4 mil soles, para traer mercadería de Lima.

Sin embargo, entró en desesperación al darse cuenta que todos sus bienes habían desaparecido de la bodega de una de las unidades de la empresa de transportes Molibus, que desembarcó a los pasajeros en plena vía pública, esquina de la avenida Mariscal Castilla y Evitamiento, en El Tambo.

“El señor (ayudante del bus) estaba entregando los paquetes sin verificar los tickes que dieron para identificar al dueño de los paquetes, ahora, no quieren responder por su negligencia”, manifestó la comerciante.

Al lugar llegaron agentes del Serenazgo de El Tambo, quienes trasladaron al conductor de nombre Pierre Herly Chávez Egoavil (43) y al ayudante Édgar Ramos Gutiérrez, hacia la comisaría del distrito para el inicio de las denuncias e investigaciones de ley.


Temas Relacionados: AsaltoHuancayoHurtoLimaRobo

También te puede interesar:

DENGUE