Nacionales

Sábado, 18 de diciembre del 2021

Loreto: 15 viviendas destruidas dejó incendio en el distrito de San Juan Bautista

El incendio se produjo en la madrugada de este sábado 18 de diciembre en los Asentamientos Humanos El Terminal y San Julián, pertenecientes al distrito San Juan Bautista.




El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) informó que durante la madrugada de este sábado 18 de diciembre se produjo un incendio urbano en los Asentamientos Humanos El Terminal y San Julián, pertenecientes al distrito San Juan Bautista, ubicado en la provincia Maynas en Loreto.

Los representantes de la institución informaron que hasta ahora se reportaron 15 viviendas destruidas, en las que habitaban 64 personas. Sin embargo, el personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad distrital continúa realizando la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades para tener un balance definitivo de los daños ocasionados tras el incendio.

El personal del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), con el apoyo de autoridades locales y policías, logró extinguir el incendio. En tanto que la comuna local brinda alimentación a los damnificados, quienes pernoctan en viviendas de familiares y vecinos cercanos.


Temas Relacionados: Cuerpo General De BomberosIncendioIndeciLoreto

También te puede interesar:

DENGUE