Nacionales

Viernes, 17 de diciembre del 2021

Huancayo: intervienen conductor presuntamente ebrio que atropelló y arrastró a policía

Efectivo presenta múltiples heridas y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, el chofer fue detenido por los delitos de lesiones, peligro común y fuga.

Suboficial intervenía al chofer de un vehículo que había cometido una infracción, cuando fue atropellado y arrastrado. Foto Correo / Referencial



Un policía resultó con lesiones de consideración tras ser atropellado  y arrastrado aproximadamente seis metros, por un sujeto que conducía su auto en aparente estado de ebriedad. Wilder I.  (37), escapó tras el embiste, pero fue capturado cuadras más allá.

El suceso se registró esta tarde, durante un operativo policial en el kilómetro 6.5 de la Carretera Central (Quebrada Honda). El suboficial Erick F., intervenía al chofer de un vehículo que había cometido una infracción, cuando fue  atropellado y arrastrado por  Wilder I.

 

Dosaje etílico dio positivo

 

El policía  fue evacuado inmediatamente  a una clínica cercana  con múltiples heridas y posibles fracturas en distintas partes del cuerpo, su estado de salud es delicado; mientras el chofer Wilder I. fue detenido por los delitos de lesiones, peligro común y fuga.

Por su parte el coronel PNP,   César Ramos, informó  que el dosaje etílico dio positivo, por lo que pidió que Wilder I.  sea sancionado con todo el peso de la ley por los diversos delitos cometidos, que casi le cuestan la vida a un suboficial de su institución.

 

 


Temas Relacionados: AtropelloHeridoHuancayoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE