Nacionales

Viernes, 17 de diciembre del 2021

Huancayo: mujer ingresa por la fuerza a centro laboral de su pareja y lo apuñala varias veces

Trascendió que la muchacha reaccionó violentamente porque el padre de su hija, ya no quería continuar con la relación amorosa.

Según se conoció, la muchacha reaccionó violentamente porque el padre de su hija, ya no quería continuar con la relación amorosa. Foto 20 minutos



Trepando las rejas y enfrentándose a un vigilante, una furibunda mujer  entró al hospedaje “Richard II”, ubicado en el distrito de Chilca, Huancayo, donde trabajaba su pareja. Trascendió que la muchacha estaba ofuscada porque el padre de su hija, ya no quería continuar con su relación amorosa.

El suceso se registró la mañana de ayer,  la mujer  entró al cuarto donde descansaba Jean G. (22) tras su jornada de madrugada,  le pateó en la cabeza y luego comenzó a apuñalarlo, su amigo Antonio B. (20), intervino y también fue herido. Temiendo lo peor, salió a la calle pidiendo  ayuda a gritos.

 

Rápida intervención de la policía evitó una tragedia

 

A los minutos  llegaron al lugar los  agentes policiales y evitaron una tragedia,  detuvieron a Valeria C. (18), por tentativa de homicidio, inicialmente la muchacha se encerró en una de las habitaciones del  hospedaje para evitar  su detención, pero al final fue convencida por los efectivos y se puso a derecho.

Afortunadamente Jean G. presenta heridas leves, su rápida reacción evitó daños mayores, junto a su amigo Antonio B. fueron trasladados al hospital donde los atendieron y a las pocas dieron de alta. Ambos entre lágrimas agradecieron la intervención de las autoridades pues dijeron podrían haber muerto.

 

 


Temas Relacionados: Desvío VehicularHuancayoParejaRelación Amorosa

También te puede interesar:

DENGUE