Nacionales

Martes, 14 de diciembre del 2021

Dictan prisión preventiva para agente del INPE que intentó ingresar droga a penal de Chiclayo

Trabajador pretendió ingresar la substancia, además de celulares, a bordo de una ambulancia que pertenece al Instituto Nacional Penitenciario (INPE).




Un juez dictó prisión preventiva por siete meses para Edward Castillo Montenegro, trabajador del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que fue intervenido cuando intentaba ingresar sustancias prohibidas al penal de Chiclayo.

El suceso se registró el pasado 26 de noviembre, personal del INPE intervino al sujeto cuando pretendía ingresar al centro penitenciario a bordo de una ambulancia, y escondido entre sus zapatos, seis cajetillas de cigarro que contenían Marihuana.

 

También intentó ingresar celulares

 

Asimismo, se encontró debajo del asiento de la ambulancia del INPE otras tres cajetillas con cannabis sativa. Además, en la parte superior del parasol del conductor se hallaron dos celulares. Todo fue incautado inmediatamente, informa Correo.

Según se conoció, en el descarte, análisis y pesaje de drogas respecto de las seis cajitas de cigarrillo arrojó un peso bruto de 220.85 g. y las tres cajitas de cigarrillo halladas en el vehículo tenían un peso bruto de 106.59 g. de marihuana.

 

 


Temas Relacionados: ChiclayoComisión De ProducciónInpePenal

También te puede interesar:

DENGUE