Nacionales

Martes, 07 de diciembre del 2021

Oxapampa: sujeto celoso mata a esposa, cinco menores quedan en la orfandad

Sujeto relata el presunto feminicida, perdió los papeles en medio de una fuerte discusión, cuando ella quiso terminar la relación.




La tragedia se registró en el sector de vía Oyón, distrito de Villa Rica, provincia de Oxapampa, región Pasco. Vecinos llamaron a la policía  y al serenazgo tras encontrar el cuerpo sin vida de Liz Rocío Huamani Orihuela (33).

Horas después de hallarse el cadáver, llegó hasta la comisaría el presunto feminicida, Santos Molina Ortiz (37),  quién entre lágrimas aceptó el crimen y narró ante la Policía Nacional cómo  atacó a su cónyuge hasta quitarle la vida.

 

Feminicidio dejó cinco niños en la orfandad

 

Según se conoció, Molina Ortiz intentó responsabilizar a la  víctima de su acción, indicando que desde hace meses  lo engañaba con otro hombre,  por eso actuó violentamente, pero los vecinos señalaron que el hombre era celoso y  agresivo.

El sujeto fue detenido y el cuerpo de su esposa trasladado a la morgue. La cinco hijos de la pareja, todos menores de edad, han quedo en la orfandad, hasta el momento ningún familiar ha manifestado su intención de quedarse con los niños.

 

 


Temas Relacionados: Feminicidio En El PerúOrfandadOxapampa

También te puede interesar:

DENGUE