Nacionales

Lunes, 29 de noviembre del 2021

Tumbes: ciudadano extranjero fue atacado a balazos por resistirse a asalto

Inmediatamente, los transeúntes llevaron a Pablo P. al centro de salud de Zarumilla para que sea atendido, le diagnosticaron herida por arma de fuego en el brazo derecho.




En el distrito de Aguas Verdes,  región Tumbes, dos hampones hirieron de bala a un ciudadano extranjero tras oponer resistencia al robo de sus pertenencias. La víctima fue identificada como Pablo P., de 25 años.

Según testigos, los delincuentes se movilizaban en una mototaxi, uno de ellos bajó para despojar de sus bienes al ciudadano ecuatoriano pero este se resistió y por ello le dispararon. Luego los antisociales fugaron.

 

Afortunadamente lesión  no es de  gravedad

 

Inmediatamente, los transeúntes llevaron a Pablo P. al centro de salud de Zarumilla para que sea atendido, le diagnosticaron herida por arma de fuego en el brazo derecho, afortunadamente la lesión no es de  gravedad. En todo momento la víctima estuvo consciente y pedía se comuniquen con sus amigos peruanos para que lo ayuden.

 

Investigan el caso, asalto o intento de sicariato

 

Tras la denuncia, los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) se trasladaron al lugar de los hechos para descartar si se trató de un asalto o quizás un intento de sicariato.

Según se conoció, las cámaras de seguridad ayudarán a identificar a los criminales, ya que testigos informaron que la mototaxi en la que movilizaban tenía placa de rodaje.

 

 


Temas Relacionados: AsaltoCiudadano ExtranjeroTumbes

También te puede interesar:

DENGUE