Nacionales

Sábado, 27 de noviembre del 2021

Panamericana Sur: choque frontal entre auto y tráiler deja tres fallecidos en Nasca

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas muertas, que son el conductor y dos mujeres que iban en la parte posterior del auto.

Foto Correo



Esta madrugada, un accidente se registró  en el kilómetro 442 de la carretera Panamericana Sur, que dejó un saldo de tres víctimas mortales. El hecho ocurrió a escasos metros del peaje de la provincia de Nasca, región Ica.

Según indican fuentes policiales,  un auto Kia color plomo chocó frontalmente contra un pesado tráiler. La parte delantera del vehículo liviano quedó reducido a un amasijo de fierros. Los tres fallecidos  viajaban en el  auto.

Los bomberos llegaron  para  tratar de auxiliar a las víctimas, pero era demasiado tarde,  al parecer murieron en el acto por el fuerte impacto. Representantes del  Ministerio Público ordenaron el levantamiento de los cadáveres.

 

Fallecidos no logran ser identificados

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas, que son el conductor y dos mujeres que iban en la parte posterior del auto, al parecer habían contratado el servicio de movilidad. Las víctimas serían vecinas de un centro poblado de la provincia de Cañete.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoChoqueNasca

También te puede interesar:

DENGUE