Nacionales

Miércoles, 24 de noviembre del 2021

Arequipa: Hampones en motos roban S/ 8.000 a carpintería

Delincuentes armados ingresaron al negocio en el Cercado de Arequipa. Se apropiaron del dinero recaudado durante el día y dos celulares.




La tarde del martes unos hampones a mano armada, robaron en una carpintería ubicada en la Av. Jesús del distrito Cercado de Arequipa. Cinco fueron los delincuentes que se apropiaron de 8.000 soles en efectivo y dos celulares.

La denuncia fue presentada en la comisaría Santa Marta. Los individuos eran de presunto origen extranjero, ellos ingresaron al negocio en motos y los amenazaron con armas. Así, se llevaron todo el dinero recaudado durante el día.

Además, los despojaron de dos celulares y de la llave de una camioneta. El hecho ocurrió cuando al interior del establecimiento había más de seis personas.

Los agentes de Los Halcones fueron alertados del robo y tras una persecución por Jorge Chávez de Paucarpata, recuperaron los equipos. Los sujetos se vieron cercados y decidieron arrojar los equipos.

Asimismo, los agentes de Robos de la Divincri, se encuentra investigando el caso. No obstante, como parte de las diligencias, recogerán las actas realizadas en la comisaría de Santa Marta y Colca Apaza, donde se recuperó dos equipos. Además, ampliarán las declaraciones.


Temas Relacionados: ArequipaDivincriLos Halcones

También te puede interesar:

DENGUE