Nacionales

Martes, 23 de noviembre del 2021

Ica: camión se vuelca y pobladores aprovechan para llevarse los productos que trasportaba

Hombres, mujeres y niños comenzaron a llevarse el pescado de las jabas. Incluso, algunos trajeron sus carretillas y hasta triciclos, lo que provocó varios conatos de pelea.

Foto El Popular



En Ica, un camión frigorífico, que trasportaba pescado y otros productos  hidrobiológicos se volcó, aparentemente, al tratar de esquivar a una moto lineal. Tras el accidente,  toda la mercadería quedó esparcida  por la pista.

El hecho   se registró a la altura de la curva de Río Grande VI, de milagro tres vecinos que estaban en una tienda cerca de la autopista se salvaron de ser aplastados. El conductor fue llevado de emergencia a un hospital cercano.

Por su parte, el motociclista, que aparentemente habría generado el accidente, salió ileso, pero su vehículo ligero  quedó destrozado, tras reponerse del susto y antes que llegara la policía decidió retirarse, evitó identificarse.

 

Vecinos se llevan los productos

 

Tras enviar al conductor al hospital,  decenas de vecinos, hombres, mujeres y niños, comenzaron a llevarse el pescado de las jabas. Incluso, algunos trajeron sus carretillas y hasta triciclos, lo que provocó varios conatos de pelea.

Fue necesaria la llegada de los agentes de la Policía Nacional  para evitar que sigan saqueando el camión frigorífico. Posteriormente, la grúa municipal levantó el vehículo pesado, que fue llevado a la comisaría para las investigaciones.

 

 


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCamión FrigoríficoIcaPescado

También te puede interesar:

DENGUE