Nacionales

Domingo, 21 de noviembre del 2021

Vecinos casi linchan a comerciante que habría ultrajado a una menor en Tacna

Según las primeras investigaciones, el sujeto de 53 años captó a la menor mediante las redes sociales hace aproximadamente unos dos meses.




Agentes de la comisaría Gregorio Albarracín, intervinieron a un presunto violador que, la tarde del último viernes,  estaba a punto de ser linchado por indignados vecinos de la asociación de vivienda Las Rocas,  en Tacna, por haber ultrajado sexualmente a una menor de 15 años.

El hombre fue identificado como Martín Ch.  (53), comerciante de la galería Los Pintores, ubicada en el centro de la ciudad de Tacna, el acusado fue intervenido y golpeado por los vecinos cuando salía de la vivienda donde supuestamente habría abusado de la menor.

Según relató la madre de la víctima, Norma C. (35)  a la Policía Nacional  su hija fue ultrajada en un  inmueble de la asociación de vivienda Las Rocas que estaba deshabitado, lugar al que llegó la menor con engaños, ya que el sujeto le prometió un trabajo de medio tiempo. 

 

Sujeto la captó por el Facebook

 

La menor señaló que hace dos meses el hombre comenzó a hablarle mediante el Facebook, insistentemente le pedía que aceptará salir para hablar personalmente y que le podía dar trabajo en su negocio, y así la muchacha colabore con los gastos de su casa.

Por su parte,  el intervenido manifestó que conocía a la menor desde hace tiempo, que una amiga en común los contactó,  y que fue ella quién le propuso ir a la casa deshabitada, donde tuvieron intimidad de mutuo acuerdo, “No hubo abuso de mi parte”, declaró el sujeto.

Cabe señalar que el presunto violador inicialmente fue llevado a la comisaría Gregorio Albarracín, sin embargo, luego la fiscal de turno dispuso sea puesto inmediatamente a disposición de la sección Delitos Contra la Libertad Sexual del Depincri, informa El Popular.

 

 


Temas Relacionados: ComercianteMenor De EdadTacnaViolación

También te puede interesar:

DENGUE