Nacionales

Martes, 16 de noviembre del 2021

Huancayo: joven golpea y desfigura rostro de su enamorada porque le pidió terminar la relación

El presunto agresor fue identificado como Brayan G, (24), quien aún se encontraba dentro de la casa de la agraviada. Al ser hallado en delito flagrante fue detenido.

Foto Correo



En el distrito de Chilca, Huancayo, una joven terminó con varios moretones y el rostro desfigurado, solo por querer acabar la relación con su pareja. Los gritos de la agraviada alertaron a los vecinos quienes llamaron a los efectivos  de la Policía Nacional  y el  Serenazgo.

La brutal golpiza contra la muchacha  de iniciales L.D.R.P. (23), se registró  en el interior de su casa, ubicada en el pasaje San Luis, del barrio 19 de Octubre, en Chilca. Hasta donde llegó el agresor a solicitud de la chica, quien quería terminar la relación sentimental.

A la llegada de los serenos, acompañados de policías de la comisaría de Chilca, hallaron a la joven con el rostro ensangrentado, tenía  una herida abierta en la ceja derecha,  además de los pómulos hinchados y moretones por los golpes recibidos por su pareja, informa Correo.

 

El agresor fue detenido

 

El presunto agresor fue identificado como Brayan G, (24), quien aún se encontraba dentro de la casa de la agraviada. Al ser hallado en delito flagrante fue detenido inmediatamente por  los agentes de la comisaría del distrito y derivado hacia la Sección Familia, en todo momento guardo silencio.

 

 


Temas Relacionados: AgresiónAtaqueViolencia A La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE