Nacionales

Hace 2 meses

¡Atención! Abiertas las inscripciones para el II Concurso Juvenil de Danzas Folclóricas!

El primer lugar recibirá S/5,000, un estandarte y un trofeo; el segundo, S/3,500 y un trofeo. Las agrupaciones pueden postular hasta el 25 de noviembre de manera virtual o presencial.




¡Atención! Ya están abiertas las inscripciones para el II Concurso Juvenil de Danzas Folclóricas, organizado por la Municipalidad de Lima, en el que diversas agrupaciones culturales podrán participar.

Los equipos –de máximo 20 personas– podrán participar en las categorías Folclor Tradicional (danzas autóctonas con trajes típicos y nativos de la costa, sierra o selva) y Folclor de Proyección (danzas mestizas o con trajes de luces de la costa, sierra o selva). Las propuestas no podrán exceder los 10 minutos; además, al momento de postular los participantes deben tener entre 18 y 29 años.

PREMIOS

El primer lugar recibirá S/5.000, un estandarte y un trofeo; el segundo, S/3.500 y un trofeo. Las agrupaciones pueden postular hasta el 25 de noviembre de manera virtual o presencial. Las bases están en AQUÍ

Más información a través de cultura.convoca@munlima.gob.pe (asunto “II Concurso Juvenil de Danzas Folclóricas”).

 

Etapas del concurso

Todas las postulaciones declaradas aptas participarán en la primera fase, que se realizará en parques, clubes zonales u otros espacios de la provincia de Lima el 11, 12, 18 y 19 de diciembre; los horarios se indicarán a los representantes de cada agrupación.En la segunda etapa, del 15 al 19 de enero del 2022, el jurado deberá evaluar las ocho (8) propuestas seleccionadas en la fase anterior y declarar el primer y segundo puesto.


Temas Relacionados: ConcursoDanzas FolclóricasMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

Covid 2019